Han pasado varios días sin hablar, me refiero a realmente hablar, como solíamos hacerlo. Hoy pasaron cosas diferentes durante el transcurso del día, mi manía por morderme las uñas ha ido desapareciendo, es un logro ya que ahora que no estás siento más ansiedad y al no tener nada que hacer, morderme las uñas se puede considerar como un pastiempo.
¿Recuerdas esa mancha horrible en el sofá? Hoy desapareció, debo borrar esas manchas en mi vida que no me dejan avanzar y hoy desaparecí la primera, era realmente horrible pero fue muy fácil borrarla, más fácil de lo que pensé. Extraño... ¿cierto?
Pasaste por mi mente casi todo el transcurso del día, y digo casi por que en algún punto simplemente desapareciste, sentí tranquilidad, paz interior Ja! esas cosas que uno cree que son pura fantasía.
Hoy hablé con mis padres, estaban felices de poder hablar conmigo, dicen que desde que entraste a mi vida he hecho todo a un lado, incluyendolos a ellos. Triste, pero cierto.
Las pláticas con los amigos ya no son las mismas, Hola, que haces, y fin de la conversación. ¿No detestas que eso pase? Yo bastante, pero las cosas cambian, las personas cambian y las conversaciones también.
¿Notaste tu buzón? ¿Esta vacío?
Decidí dejar de escribirte y ahora noto que no efectivamente, tu no lo haz notado. Que se le hace, sólo eran tonterías mías que buscaba compartir con alguien, con quien sea. No creas que era especial, si lo hubiese sido lo sentirías.
¿La cena? Estuvo bien, leche y galletas como si tuviera cinco. ¿La TV? Cada vez más mala, aunque no toda.
Hoy limpié algo más que la mancha y me percaté de los lugares de mi casa que haz llenado, estas en todas partes, excepto en mi paz interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario