jueves, 20 de septiembre de 2012

Problemas

Cuando te dieron celos de mis amigos creímos que haciéndolos a un lado todo se iba a arreglar, cuando me dieron celos de la chica del inglés pensamos que dejando de ir las cosas serían mejores, cuando creímos que el problema eran las mentiras y fuimos sinceros se vinieron mas problemas.

Dejamos amigos, momentos, clases, familia, experiencias y todo en nuestras vidas pensando que de esa manera podíamos ser felices juntos, nos olvidamos de lo primordial por estar siempre uno con el otro.

Dejamos de vivir, de sentir, de apreciar, nos encerramos en un mundo que desafortunadamente no solo era de nosotros. Y después de todo, de los desvelos, discusiones, regaños, la soledad, las faltas, las llamadas, las comidas, las lagrimas, las risas, los días de películas, el dinero gastado, las largas caminatas, después de todos los esfuerzos por mantenernos juntos ya no estas.

Pensamos que la solución era solo olvidar y todo vino a repercutir en un desastroso final infeliz, de esos que no pasan en las películas.

Problemas que a estas alturas lucen tan pequeños, tan insignificantes, tan exagerados y a la vez tan dolorosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario